¿Qué es Coaching VIP?

¿Te imaginas tener un coach en exclusiva para ti 24h al día?

¿Tienes unos días de vacaciones y quieres combinar el disfrute con tu desarrollo personal?

Coaching VIP te ofrece esa posiblidad.

Un servicio exclusivo en el que todo mi tiempo está a disponibilidad de mi cliente para mejorar su desarrollo personal y su salud.

Ideal para trabajar de manera intensiva y reparar episodios de estrés intenso, fatiga, y desgaste emocional.

Todo mi conocimiento como Coach, Terapeuta en Biodescodificación, Instructor de Mindfulness y Conferenciante, a tu servicio de manera exclusiva.

Pensado para personas que disponen de su tiempo de una manera muy limitada o en períodos muy ocasionales, creando programas de trabajo que se personalizan en función de esa disponibilidad.

Personas que debido a la presión social o corporativa de sus cargos, o bien por estar expuestos ante los medios de comunicación, están sometidas a altos niveles de estrés que no son capaces de gestionar por sí mismas

Cuando este tipo de situaciones se prolongan en el tiempo surgen profundos sentimientos de desazón, sensación de vacío, ansiedad, decaimiento, desilusión, insomnio o demasiado sueño, crisis de identidad e incluso diversos síntomas físicos que aparentemente no tienen explicación.

En el caso de deportistas muchas veces se expresa en forma de bloqueos o pérdida de “feeling” que acaba afectando a sus resultados. Detrás de todo ello se ocultan situaciones que nos han afectado emocionalmente y que la mayoría de las veces no somos conscientes de ellas.

¿Qué beneficios proporciona un servicio de Coaching VIP?

  • Máxima confidencialidad y discreción en todos los procesos.
  • Entrega al cliente una experiencia única adaptada a su ritmo de vida.
  • Un servicio exclusivo, por lo tanto la dedicación al cliente es plena. El Coach se encuentra a disposición total e inmediata del cliente.
  • Basándose en la observación de los hábitos de trabajo se logran identificar rápidamente los problemas que merman el desempeño del cliente e impiden su eficacia.
  • Trabajar a un nivel de introspección mucho más profundo con la persona.
  • Aportar planes de acción que pueden implementarse desde el momento en que se reciben.
  • Eliminar bloqueos emocionales y fobias en tiempo real.
  • Reducir el estrés y ayudar a digerir situaciones traumáticas.

Coaching VIP es un servicio que te permite tener en exclusiva un entrenador personal que te acompaña y te ayuda a desarrollar aquellas habilidades personales para redescubrirte y ser plenamente feliz.

El mejor regalo que puedes hacerte para mejorar tu rendimiento y tu bienestar físico-emocional.

##